Hace casi 3 semanas me tomé unas pastillas postday, a los 3 días manché luego volví a tener relaciones con mi pareja, hubo un accidente y lamentablemente tuve q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Buenas noches Cada vez que tienes relaciones sexuales sin preservativo u otro método anticonceptivo tienes una probabilidad de quedar en embarazo, en cada relación sexual, del 85 al 90%. te debes hacer una prueba de embarazo en sangre, mientras abstenerse de tener relaciones sexuales, si es negativa, asistir con este resultado a través de tu servicio medico y consulta de planificación familiar, definir de inmediato un método anticonceptivo,durante el primer mes de usar el método elegido debes usar preservativo en todas las relaciones sexuales. La prueba en sangre es la mas efectiva y no debes esperar 10 días, como te han dicho.