Bueno hace casi ya 3 semanas me tomé unas pastillas Postday. A los 3 días manché, luego volví a tener relaciones con mi pareja, hubo un accidente y lamentableme...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Es peligroso que tome la pastilla del día después mas de una vez en el mismo ciclo debido a que esto aumenta la posibilidades de presentar alteraciones menstruales, ademas que afecta su efectividad al igual que tener relaciones sexuales en el mismo ciclo menstrual sin protección por lo cual evite repetir esa conducta. El sangrado es de esperar por la carga hormonal que recibió, sin embargo es importante que en unas 3 semanas realice una prueba de embarazo para descartar fallo en la pastilla por no seguir las indicaciones de uso adecuadamente