¿Me pueden leer este diagnosticó de nariz? Piel, biopsia, pápula fibrosa. El diagnóstico anatomopatológico debe correlacionarse con los datos de la historia clí...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

La biopsia no refiere un diagnóstico específico sino que habla de hallazgos histológicos que, de acuerdo a la historia y otros aspectos clínicos, pueden contribuir al diagnóstico. Refiere la presencia de inflamación escasa como anomalía. Asista a control con el especialista que está siguiendo su caso.