El diagnóstico de prepucio luego de la circuncisión dice "resección piel con un moderado infiltrado inflamatorio linfocitario subepitelial". ¿Qué significa?

Información adicional
Cansancio permanente, poquita en cara manos, espalda y cuello

Estos resultados en patología son esperables si la causa de circuncisión fue una fimosis o si presentaba algún tipo de balanitis o infección en el prepucio. Es normal que se produzcan estos infiltrados.