Hola, que interpretación tiene lo sgte: piel con lesión solevantada con hiperqueratosis, acantosis, elongacion y fusión de crestas interpapilares con formación ...(ver más)

Estos hallazgos histológicos parecen ser compatibles con una queratosis seborreica, un tipo de tumor benigno de la piel. De cualquier manera, será necesario establecer en consulta presencial una correlación clínica con los resultados recibidos y en base a ello definir la conducta adecuada a seguir.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.