¿Qué significa una muestra de piel con hiperqueratosis, papilomatosis con proliferación de queratinocitos desordenados con núcleo hipercromático, nucléolo promi...(ver más)

Significa que los hallazgos evaluados en conjunto son causados por una patología benigna de la piel que se llama queratosis actinica, la cual cambia la textura de la epidermis y tiene un fácil tratamiento con crioterapia por ejemplo. Debe llevar este resultado a su médico tratante para que el le indique el paso a seguir.