Que significa transformacion epiteliomatosa central inicial de una queratosis actinica??

La queratosis actínica es una lesión en piel con carácter premaligno, es decir con potencial de transformarse en un cáncer. La trasnformación epiteliomatosa hace referencia al desarrollo de cambios sugestivos de la formación de un tumor de origen epitelial (como la piel) o epitelioma. En este caso, considerando el tipo de lesión inicial es posible que haga referencia a cambios iniciales de un cáncer de piel. Es importante que acuda a control médico para revisión detallada de los resultados y determinar la necesidad de seguimiento clínico adicional.