Hiperplasia seudo epiteliomatosa post inflatoria resultado que significa fue su resultado de biopsia de una muestra de mucocele sacada de l la boca de mi mamá

Información adicional
Tienen 58 años

Es un crecimiento acelerado de la mucosa oral, lo más importante es que no se asocia a procesos malignos por lo que puedes estar tranquila ya que no es un cáncer.