En la biopsia salió "material rotulado endocérvix, biopsia muestra insuficiente para diagnóstico conclusivo". ¿Qué significa?

Información adicional
Por favor me pueden decir que pasos debo seguir

La biopsia de endocérvix se solicita en los casos que se quiere determinar la posibilidad de enfermedades como el cáncer de cielo del útero. Lastimosamente quiere decir que la muestra que se tomó fue insuficiente y por lo tanto probablemente tendrá que repetirla. Debe consultar para nueva toma.