buenas noches, el pasado 12 de abril me realizaron la extracción de un lunar que toda la vida lo había tenido era muy pequeña,plano y muy negro pero los dermató...(ver más)

Los lunares de nuestra piel son acúmulos de células que producen pigmento y del pigmento cómo tal.

La biopsia indica que la lesión presentaba células moderadamente atípicas, es decir que podría tener riesgo de convertirse en una lesión maligna (aún no lo era) y que la lesión fue resecada totalmente, es decir que se extrajo del todo y la piel que quedó alrededor ya está sana.

Te recomiendo llevar éste resultado con tu médico para que pueda revisarlo y determinar si requieres algún estudio adicional o un tratamiento específico, espero haber podido ayudarte y orientarte.