buenas noches en el mes de abril me realizaron una biopsia debido a unas manchas oscuras que me salieron junto al tobillo, examen realizado: Pierna Izquierda Di...(ver más)

Según los resultados de la patología, se puede interpretar:

1. No hay evidencia en esa muestra de tejido maligno, es decir cáncer

2. Posiblemente se trate de una patología inflamatoria de la piel, por ejemplo, dermatitis. La cual es benigna y se da secundaria a alergia o reacción inflamatoria de la piel a algún desencadenante.

Es importante iniciar y completar el tratamiento que inició tu médico, que acudas a los controles y que no apliques nada adicional que no sea prescito ni intentes retirar las lesiones.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.