Buenos dias me hicieron vulvoscopia y salio infección subclinica por hpv y en la biopsia salio: cortes muestran piel con lesion epidermica exofitica caracteriza...(ver más)

El resultado de la biopsia es concluyente, el tejido que tomaron y estudiaron al microscopio mostró cambios compatibles con condiloma acuminado que es una de las formas histológicas del virus del papiloma humano, estas son verrugas virales, ya no se puede llamar infección subclinica porque esta confirmada la lesión con biopsia.

Si es posible que a su pareja le salgan este tipo de lesiones en cualquier parte de sus genitales externos, por eso debe hablarle claramente y hacer una visita en pareja con su médico tratante para que pueda esclarecer mas dudas al respecto, de acuerdo a su caso clínico que el conoce ampliamente.

Tenga presente que a través de este medio podemos darle orientación y recomendaciones generales, pero la consulta médica presencial es insustituible.

Espero haberla orientado. Si tiene nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.