¿Existe algún suplemento que recomienden para mejorar la firmeza y duración de las erecciones?, ¿La L-arginina funciona?

Información adicional
Fui operado de varicole hace unos años

Las sustancias o suplementos potenciadores sexuales no tienen suficiente evidencia de funcionamiento como para recomendar su uso. En caso de disfunción eréctil, para aumentar la duración e intensidad de las erecciones se utilizan medicamentos como el Sildenafilo que puede utilizarse 30 minutos antes de la relación sexual.
Este medicamento se encuentra contraindicado en casos de hipersensibilidad, en disfunciones cardiovasculares graves, angina inestable, insuficiencia cardíaca grave, hipotensión, historia reciente de ACV (derrames) o IAM (infartos), retinitis pigmentosa, entre otros.
Respecto a la L-arginina, es un aminoácido que hace parte de las proteínas y es fundamental para el normal funcionamiento del cuerpo. Su uso aislado no se considera que genere una potenciación sexual. Lo recomendable es que usted sea valorado por un médico para que determine si puede utilizar este medicamento sin complicaciones.