es verdad que las personas que tenemos herpes genital no podemos tomar suplementos con el aminoácido de l arginina porque nos altera el sistema inmunológico asi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 38 años

Sí, es cierto que tomar L-arginina puede promover brotes de herpes. Varios estudios han encontrado que la presencia de arginina es absolutamente necesaria para que el virus del herpes se replique y cause brotes de lesiones, por ende mantener una dieta baja en arginina puede ayudar a controlar estos brotes.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas. No olvides que si tienes otras preguntas, estamos aquí para resolverlas.