es verdad que las personas que tenemos herpes genital no podemos tomar suplementos que contengan el aminoácido de l arginina porque al tera el sistema inmunol...(ver más)

Preguntado por Hombre de 38 años

No, esto no es cierto y no existe ninguna clase de evidencia medica que confirme que el aminoacido l arginina debilite su sistema inmunologico o este contraindicado en casos de herpes genital. Por lo tanto, puede consumir aminoacidos o suplementos de este tipo si lo prefiere.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad