Hola tengo 17 años mido 1,55 como puede crecer e intentado de todo pero no consigo resultados.. y el suplemento de l-arginina 500g me.ayudaría ?

Preguntado por Hombre de 17 años

Los suplementos alimenticios probablemente no te ayuden a notar diferencia alguna en tu estatura, debido a que no son útiles para esto. La estatura esta determinada fundamentalmente por la genética, es decir, está determinada por los genes que nos han pasado nuestros padres. La buena noticia, es que lo más seguro es que aún no has alcanzado tu estatura final. Los hombres pueden seguir creciendo hasta los 22 años, aunque es posible que el crecimiento que experimentes en estos años no sea demasiado significativo, si será notorio.