¿Si el día jueves se aplicó Mesigyna en la tarde por segunda vez, el día sábado al despertar notar que en la zona donde aplicaron la inyección estaba húmeda; la...(ver más)

Información adicional
Es mi segunda inyección Mil gracias

Probablemente la humedad no provenía de la inyección, ya que esta se difunde inmediatamente se aplica. No queda como reservorio ni se va a salir el líquido al aplicarla. Probablemente pudo haberse mojado con algo antes de dormir y no notarlo, pero no tuvo nada que ver con la inyección.