Me realizarán una cirugía Vitrectomia Combinada La inyeccion antineovascularizante me la aplicaron el sábado y la cirugia la realizan el jueves si no puedo ir...(ver más)

Información adicional
Buena tarde me van a realizar una cirugía de vitrectomía combinada + foco + lío ojo izquierdo Ya me aplicaron la inyección antineovascularizante Si me aplican esta inyección y no m...(ver más)

Generalmente los agentes neovascularizantes se emplean en el tratamiento de otras enfermedades de tipo crónico del ojo, la teoría marca que no debe de haber ningún problema por la administración de esta sustancias, sin embargo, lo mas recomendable es que acuda con su médico para valorar la circunstancias y en caso necesario re-agendar su cirugía.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.