Me hice mis exámenes del papanicolau y me salieron bien. Me tomé la pastilla candiplus y colposan, crema vaginal y el flujo había disminuido bastante. Pero hoy ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Buenas tardes. El flujo no tiene relación con la alimentación. Probablemente se trate de su ciclo de ovulación como tal. Tampoco hay relación con los medicamentos. Es una buena noticia que el papanicolau haya salido bien. Estaremos atentos.