Hola, me hice un exudado vaginal y salió todo super bien menos los leucocitos ya que salieron abundantes, que puede ser? Dado que todo lo demás salió bastante bien

Lo que refiere, puede estár relacionado con un proceso inflamatorio a nivel vaginal.

Le sugiero que asista a cita, para que el resultado sea correlacionado con su sintomatología y el médico tratante defina el manejo a seguir en su caso.

Recuerde que usar preservativo, previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.