Pregunta médica

Hola buenas noches he sufrido de lengua blanca y ganglios inflamados además de dolor en la garganta ya me hice exudado y salió bien... Que cree sea conveniente

Información adicional
Puede tener algo que ver con ETS.

Preguntado por hombre de 19 años

visibility147 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Tener la lengua blanca y ganglios inflamados no necesariamente tienen que estar relacionados y no siempre sugieren una enfermedad de transmisión sexual. La lengua blanca también puede darse por acumulación de cálculo dental o sarro secundario a una higiene bucal insuficiente. Por su parte, los ganglios inflamados pueden ser secundarios a otro tipo de infecciones, desde resfriados comunes hasta, como usted lo menciona, enfermedades de transmisión sexual. Si usted ha sostenido relaciones sexuales desprotegidas o ha tenido múltiples parejas sexuales y sospecha tener una enfermedad de transmisión sexual, le sugiero acuda a valoración presencial para que le puedan realizar los exámenes pertinentes y determinar si requiere o no de algún tratamiento en específico. Espero haberle ayudado con su inquietud. Gracias por utilizar 1DOC3.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.