Hola buenas noches he sufrido de lengua blanca y ganglios inflamados además de dolor en la garganta ya me hice exudado y salió bien... Que cree sea conveniente

Información adicional
Puede tener algo que ver con ETS.

Tener la lengua blanca y ganglios inflamados no necesariamente tienen que estar relacionados y no siempre sugieren una enfermedad de transmisión sexual. La lengua blanca también puede darse por acumulación de cálculo dental o sarro secundario a una higiene bucal insuficiente. Por su parte, los ganglios inflamados pueden ser secundarios a otro tipo de infecciones, desde resfriados comunes hasta, como usted lo menciona, enfermedades de transmisión sexual. Si usted ha sostenido relaciones sexuales desprotegidas o ha tenido múltiples parejas sexuales y sospecha tener una enfermedad de transmisión sexual, le sugiero acuda a valoración presencial para que le puedan realizar los exámenes pertinentes y determinar si requiere o no de algún tratamiento en específico. Espero haberle ayudado con su inquietud. Gracias por utilizar 1DOC3.