Me salio leucocitos abundantes en el PAP

Información adicional
Si supuestamente esto se debe a una infección, yo no presento cambios en mi menstruacion ni en el flujo, considero que mi flujo es normal no tiene mal olor ni me arde ni me pica, p...(ver más)

Para establecer con mayor precisión la causa de la presencia de grandes cantidades de leucocitos en su panicolao, sería de gran utilidad ver los otros parámetros reportados, sin embargo una de las principales causas de este hallazgo es una infección local, ademas no todas las infecciones causan flujo o mal olor ya que puede deberse a una cervicitis (infección del cuello uterino) o una infección pélvica, incluso pueden haber infecciones vaginales sin flujo. También pudiera ser que los leucocitos estén aumentados y no se trate de una infección, si no solo una inflamación por otras circunstancias como por ejemplo irritación, anticonceptivos, momento del ciclo ovulatorio o cambios en el nivel de acidez de la vagina. En su caso lo más recomendable es que lleve este examen a su médico de cabecera, el será la mejor persona que pueda indicarle a que se deben sus hallazgos.