Hoy noté bastante flujo (blanco y transparente) que se estira, ¿puede ser mi ovulación? Mi período fue el 15 de abril.

Información adicional
Quiero embarazarme

Generalmente durante la ovulación las características del moco cervical cambian y este adquiere las condiciones que usted refiere, con el fin de facilitar la fecundación. Se supone que son los días fértiles, por lo que debería evitar tener relaciones sexuales sin protección si no desea quedar en embarazo.