¿Qué tratamiento me recomiendan si hace poco me salieron unos granos en la cabeza y parece ser un hongo, me mandaron una prueba de sangre (VDRL) y un raspado di...(ver más)

Información adicional
La prueba de sangre salio no reactivo, el raspado sale positivo se observan moderasdas blatoconidias en la muestra analizada. que antibiótico o tratamiento me recomiendan.Ya me hab...(ver más)

Si la muestra de KOH es positiva para infección por hongos, se suelen usar diversos tratamientos vía oral o en forma de cremas y/o champús para cada caso, ya depende de lo que considere su médico tratante, por este medio no es posible formular, solo brindar orientaciones acerca de que hacer.