¿Por qué mi periodo menstrual se fue reduciendo cada vez más hasta el punto de que ya no me llega, desde que empecé a usar los anticonceptivos hormonales?

Información adicional
He tenido relaciones sexuales pero siempre me he cuidado primero con la inyección (femenin) y después con preservativo Llegue a tomar pastas después de las 72 horas dos veces pero...(ver más)

Cuando se utilizan métodos anticonceptivos hormonales, su inadecuado uso se puede asociar a descontrol del ciclo, por esta razón se pueden presentar sangrados frecuentes e incluso ausencia completa por largas temporadas, por esto es muy importante su adecuado uso, la protección dual con preservativo, para bajar el riesgo de embarazo y regularización de ciclo.