¿Qué se recomienda si llevo 7 días con dolor de cabeza que no se me quita, he tomado pastillas pero sigue igual, es leve pero como no se me quita se vuelve mole...(ver más)

Los trastornos de privación del sueño están directamente relacionados con el empeoramiento de los cuadros de migraña, que es lo que seguramente se tiene, se invita a que se solicite una valoración médica para intentar buscar el posible origen del insomnio , con lo cual seguramente mejoren los dolores de cabeza.