¿Por qué todos los días por las mañanas cuando suena la alarma, no soy capaz de levantarme inmediatamente, desde hace varios meses cada que suena la alarma la p...(ver más)

Información adicional
info.

Preguntado por Hombre de 020 años

Esto hace parte de hábitos saludables de sueño. Posponer en repetidas ocasiones el despertador puede causar alteraciones en la atención, concentración y hasta en la memoria. Es recomendable pararse con el primer sonido. Se puede dejarlo lejos en un lugar donde no alcance para no posponerlo de una forma tan fácil. También se debe parar y bañar inmediatamente para disminuir la pereza y la posibilidad de seguir durmiendo. Todo son hábitos.