Hola, no se si es algun problema pero siempre pongo 15 alarmas para despertarme (puede que sean mas), pero a veces suenan todas y no escucho ninguna.

Esto indica que podrías estar durmiendo profundamente o que las apagas tu mismo. Lo ideal en este tipo de casos es que pongas menos alarmas y dejes el celular o el despertador un poco lejos de tu cama para que esto te obligue a levantarte de la cama para apagarle y no que lo puedas apagar con facilidad.

Si aún así no funciona, es pertinente que empieces a dormir más temprano y tomar medidas de higiene del sueño para que no estés tan agotado:

  1. Duerme en un sitio oscuro
  2. Debe ser un sitio cómodo
  3. Usa pijama
  4. Asegúrate de que haya silencio
  5. Duerme 6-8 horas
  6. Evita comer en la hora previa a quedarte dormido
  7. Deja el celular de lado una media hora antes.
  8. Duerme solo o en una cama suficientemente grande
  9. No dejes pendientes
  10. No dejes el computador cerca

Gracias por consultar y espero esta información resulte de ayuda para ti. No olvides calificarnos.