Es verdad que si una mujer embarazada come mucha piña y bebe mucha leche, ¿el bebé sale con piel más clara?

Eso no tiene nada de cierto. Ni el consumo de piña ni de leche intervienen con el color de la piel. El color de piel en un recién nacido es definido por su genética y el color de piel de sus padres.