porque no me sale mucha leche y eso que mi bebe lacta cada rato

Preguntado por Mujer de 21 años

Algunas mujeres secretan poca leche o mucha, esto no es nada patológico esta relacionado con el funcionamiento del organismo de cada quien. Con la estimulacion lograras tener mas leche de lo normal, esto se hace con extractor manual y colocando al bebe a cada rato, siempre que vayas a lactar debes hacerte masaje en forma circular en ambos senos así se estimula mas.