El 20 de septiembre me aplicaron Medroxiprogesterona por 3 meses, el 20 de diciembre se me pasaba y ya estoy a 24 de enero y no me llega el período. ¿Qué será?

Este atraso podría corresponder a varias situaciones: la primera, un embarazo ya que ha estado más de 1 mes sin método de planificación (a menos que no haya tenido relaciones sexuales); la segunda, si se encuentra lactando, es completamente normal que no llegue la menstruación porque la lactancia materna la inhibe y finalmente, puede ocurrir que después de usar anticonceptivos hormonales la menstruación tarde en normalizarse nuevamente.
Le sugiero que compruebe que no está embarazada y si no desea embarazarse, reinicie este anticonceptivo cuanto antes teniendo en cuenta que los primeros 7 días después de la aplicación debe protegerse con condón.
El Acetato de Medroxiprogesterona es un anticonceptivo con reacciones adversas serias como osteoporosis, que se recomienda casi exclusivamente durante la lactancia materna. Si no es su caso, es recomendable que asista a cita de planificación familiar en su EPS para que le brinden asesoría personalizada.