Interpretación de Elisa, escribo los valores como viene en el papel para que me ayuden.

Información adicional
estos son los resultados en el formato que viene en el papel del laboratorio, por favor ayuden me estoy muy preocuado ...(ver más)

Según lo que entiendo por sus resultados y si el resultado de sus anticuerpos es 1438.00, por lo que escribe en la pregunta, indicaría un resultado positivo. Esto quiere decir que tiene anticuerpos contra el virus del VIH por lo que seguramente está infectado. Si esto no corresponde con el número de resultados de sus anticuerpos debe escribir mejor la pregunta o llevar los resultados a algún médico presencialmente. Si corresponde, le recomendaría consultar lo más pronto posible a su médico o buscar cita con infectología para iniciar tratamiento inmediatamente.