Elisa de 3 generación a los 90 días con valor 0. 7. Puede aumentar el valor y positivisarse luego?

El valor puede cambiar con el paso del tiempo pero si a los 90 días la ELISA salió negativa, es poco probable que se positivice ya. Puedes hacer un test a los 6 meses para estar del todo tranquilo pero el resultado que tienes es bastante favorable en tu situación. Debes estar tranquilo con este resultado.