un elisa negativo a los 91 dias con un valor 0.7 es definitivo o estos valores pueden ir subiendo y positivisarse en unos meses?

Este examen puede tener un periodo de ventana de 3-6 meses. Le recomiendo repetir la prueba hacia los 180 dias de la relacion sexual de riesgo, si esta es negativa lo mas probable es que no se encuentre infectado