Tengo Elisa negativa a las 13 semanas pero con un valor 0.7 esto quiere decir que luego subirá más el valor y será positivo?

Si el ELISA es negativo a las 13 semanas no se requieren de exámenes adicionales para saber si está la presencia del virus o no, ya que el examen es negativo. El que tenga los títulos en diferentes valoraciones no quiere decir que vayan a seguir aumentando