Tengo 2 meses de retraso y me aplicaron una inyección de Proger F, ¿en qué tiempo hace efecto para que me baje la regla?

Preguntado por Mujer de 25 años

Proger F es un medicamento que contiene Progesterona y Benzoato de Estradiol y se utiliza en casos de amenorrea (no menstruación) como el suyo pues reproduce los niveles hormonales necesarios para inducir la menstruación. Normalmente después de la aplicación la mujer debe menstruar en 3 a 5 días.