Llevo un mes con lesiones tipo peladura en el pene, con ardor al orinar después de tener actividad sexual. Además hace 20 días presento deposición acuosa (no fé...(ver más)

Información adicional
Vasectomia, vacunas completas

Preguntado por Hombre de 43 años

Posiblemente por haberse automedicado, ha generado una diarrea por antibióticos, por barrer y eliminar la flora bacteriana normal del intestino. Las lesiones del pene deben ser evaluadas por un médico presencialmente, para poder caracterizarlas adecuadamente y determinar si son una infección de transmisión sexual o no y así dar el tratamiento mas adecuado. Por favor no se automedique debido a que esto trae muchos riesgo para la salud.