Tener 2 deposiciones acuosas se considera diarrea?

Depende lo que sea normal para tí.

Según la Organización Mundial de la Salud se define diarrea como la presencia de tres o más deposiciones al día (o con una frecuencia mayor que la normal para la persona) de materia fecal muy blanda o líquida.

Si no se presentan otras deposiciones de éstas características es probable que sea un cambio en la consistencia y la frecuencia tal vez por algo que comiste o tomaste.

Te sugiero estar atenta y si llegas a tener diarrea, debes modificar tu alimentación a una dieta astringente que va a ayudar a la recuperación intestinal y dar mayor consistencia a las heces, te la dejo más adelante.

Debes asistir a urgencias si tienes además dolor abdominal fuerte, materia fecal con sangre, fiebre o vómito abundante.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.