Peladuras constantes en la boca.

Información adicional
Buenas tardes,mi pregunta es: A que se deben las peluduritas en la boca,y que me pueden recomendar. Soy una persona de alimentación sana,poco deporte,no fumo no consumo anticoncept...(ver más)

Revise su cepillo dental, su crema dental. Trate de que sea un cepillo de cerdas suaves y una crema dental para encías o mucosas sensibles. Hay unas con base en sábila que son recomendadas. Tome vitaminas por 1 mes -multivitaminas-. Evite comidas muy calientes, muy frías, muy ácidas o muy picantes. Revise si no está padeciendo reflujo gastroesofágico, esto se lo podrá decir su médico general o gastroenterólogo.