fire lips dirve para las peladuras en la boca

Sí, ese producto es empleado para mejorar las lesiones que aparecen a nivel de los labios y mucosa oral.

Es una soluciòn protectora a base de ácido salicílico y caléndula, que puedes encontrar de venta libre. No se recomienda su uso en caso de haber presentado alérgia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Espero haber resuelto tu duda. Gracias por consultarnos.