Hace días que tengo diarrea y no se me va con nada. Ahora incluso es más sólida y de color verde oscuro. Ayer me hicieron analisis de sangre en la guardia y eco...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Todo depende de la causa de la diarrea (existen varios tipos de diarrea médicamente hablando desde el punto de vista de la etiología u origen de la misma, estas pueden ser infecciosas, virales, parasitarias, bacterianas, por hongos, por deficiencias enzimáticas, osmóticas, medicamentosas, tóxicas, etc) busquen bien la causa de la diarrea, ataquen la causa y eso debe mejorar rápidamente, algo debe estar faltando o fallando en tu tratamiento.