Llevo meses que me viene la regla y cuando ovulo es como si me viniera otra regla pero de color negra esto me pasa desde hace seis meses o más . Fui al médico y...(ver más)

Durante la ovulación hay una serie de cambios hormonales que pueden producir síntomas similares a aquellos que se presentan antes y durante el periodo.

Algunos de éstos síntomas incluyen dolor pélvico, dolor en el busto, sensación de irritabilidad, manchado o sangrado vaginal.

Algunas pacientes pueden presentar éste tipo de síntomas y se considera normal .

Espero haber podido ayudarte y orientarte.