Puntadas en el perineo. Eco y tacto en próstata sin alerta. "Acceso en el intestino" presión en el ano.

Información adicional
Desde hace 2 meses mi esposo orinó y tuvo unos hilos de sangre.Le hicieron un urotac protocolo cálculo en riñones y la conclusión del urologo fue q expulsó 1 cálculo. La prostata m...(ver más)

El cuadro descrito inicial se puede explicar por Urolitiasis y si el urotac no mostró cálculos o un proceso obstructivo, probablemente 2 meses después no se vaya a encontrar cambios. Ahora los accesos perianales como los accesos en cualquier parte del cuerpo dan síntomas calor, rubor en la zona, dolor y signos como fiebre malestar general, si no ha sentido ninguno de los síntomas o signos descritos es poco probable que esté cursando con un absceso perianal. La elevación y descenso de la presión solo se puede realizar y diagnosticar con la medición de esta, por lo que es un término incorrecto el que estás usando (no se que quieres decir con subidas de la presión). Todos los sÍntomas descritos son inespecíficos y no encuadran en ningún diagnóstico ni manejo, te sugiero que asistas a la consulta médica para poder orientar el interrogatorio y así poder llegar a un diagnóstico o alguna recomendación.