Hola, me realizaron un tacto porstatico muy incómodo y más cuando me pidieron pujar a los 31 años hace 4 días y tengo ardor en el ano e incómodad cuáles no tení...(ver más)

Información adicional
he estado orinando mucho sin infección en urocultivo y un poco de ardor en el pene

Es poco probable que hayan lastimado tu próstata. Seguramente lo que ocurrió fue una lesión leve de la mucosa anal al introducir el dedo para realizar el tacto. Durante este procedimiento se palpa más que todo la parte inferior y media de la próstata para saber su consistencia, forma y peso aproximado.

La molestia debe ir disminuyendo poco a poco, te recomiendo esperar una semana, si los síntomas continúan debes consultar al médico.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.