La Derma- Q para qué sirve? Me la recetaron para una infección por hongo en el perineo hasta el ano

La Derma Q es un medicamento antinflamatorio- antifúngico y antimicrobianos. Sirve para manejo de infecciones por hongos y bacterias,se puede aplicar en el área genital. Alivia los síntomas causados por esta patología. Aplica el medicamento tal cual como fue formulado, para que puedas obtener buenos resultados. Gracias por preferirnos. Estamos atentos a cualquier inquietud.