Tengo una inflamación en el escroto cerca a la base del pene y me dijeron que es una infección y me recetaron la crema derma q . Quiero saber si es muy fuerte ...(ver más)

Derma q es un preparado comercial con antibiótico, antifúngico y corticoide. Es poco probable que sienta mayor alteración durante su uso, empleelo bajo indicación médica y asista a control para valorar evolución.