Reincidencia de heridas alrededor del ano e irritación de perineo

Información adicional
Hola buen día tengo una duda, inicialmente me había aparecido un absceso como granito o verruga bien definido a un lado del ano el cuál producía dolor, duró uno o dos días y despué...(ver más)

Podría ser lo, sin embargo en este momento es fe suma importancia que acudas a un médico o proctólogo para que observe las lesiones y determine que tipo de infección tienes. No considero sea un absceso pues sería único y delimitado, en cambio tu lo describes como si hubiesen múltiples fisuras que no resuelven. Sin un examen físico es difícil determinar las características de tu cuadro clínico y te estaría haciendo perder tiempo y dinero si te digo que la ceftriaxona te va a funcionar.