Hace una semana tuve sexo anal, y a penas comencé con una sensacion de irritación alrededor del ano ¿a qué se puede deber y qué puedo hacer?

Puede tratarse de un síntoma por irritación ante la fricción de la relación o por falta de lubricación durante la misma así como por una infección localizada. Lo más recomendable es mantener el area aseada y si persiste asistir a valoración por su médico de cabecera. Puede aplicar baños con agua fría para disminuir la inflamación y el síntoma.