¿Puedo tener trauma si comencé a tener sexo hace una semana?

Información adicional
tengo 13 años y Hace 2 meses me bajo la primera regla pero no me ah vuelto Ya Tuve 2 veses sexo la primera ves me dolio mucho y me salio sangre poquito y la segunda igual y vi com...(ver más)

Si no se quieren tener relaciones sexuales nadie le puede obligar a hacerlo. Recordar que se es dueña del propio cuerpo y se tiene derecho a escoger cuando y con quien tener una vida sexual. Si no se está preparada, no hacerlo. Si le están presionando para hacerlo, buscar ayuda de un adulto, contarle a los padres o buscar ayuda profesional. Recordar que si se decide continuar con la vida sexual, siempre se debe proteger con el preservativo y otro método de planificación para evitar embarazos no deseados.