Tuve sexo hace unos días y no sé qué pueda tener

Información adicional
tuve sexo sin protección con una amiga muy cercana hace un par de días y resulta que después de eso siento un escozor en el glande y el prepucio aparte de que hay una parte del pre...(ver más)

Entiendo tu preocupación. Es posible que te encuentres cursando una condición inflamatoria del glande denominada balanitis, esto pudo haber ocurrido ante el roce y la fricción, en este caso la irritación deberá desaparecer en algunos días.

Es conveniente que para ayudar a disminuir los síntomas laves la región genital con abundante agua y espuma de jabón neutro, así mismo es recomendable que utilices ropa interior de algodón.

Si tras algunos días la irritación y las molestias persisten se debe descartar una condición infecciosa ya que de ser así requerirás tratamiento farmacológico específico para lo cual deberás acudir con tu médico de atención primaria.

Espero haber respondido tu inquietud, si la información fue útil por favor evalúala y en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza.